25/5/14

Y&T - In Rock We Trust [1984]

Y&T | USA |  Hard Rock|Heavy Metal 

Otro excelente album de esta banda... Buen Hard Rock.... Con tintes Heavy.... Tipo NWOBHM
 

Track List

1 "Rock & Roll's Gonna Save the World" – 4:39
2 "Life, Life, Life" - 4:37
3 "Masters and Slaves" - 3:58
4 "I'll Keep on Believin' (Do You Know)" - 3:50
5 "Break Out Tonight!" - 4:23
6 "Lipstick and Leather" - 3:25
7 "Don't Stop Runnin'" - 4:20
8 "(Your Love Is) Drivin' Me Crazy" - 4:57
9 "She's a Liar" - 3:34
10 "This Time" - 5:36

Descarga | Download | Baixar: 4SHARED

Formato: Mp3
Calidad:
192 Kbps 
Peso: 41.42 Mb


PassWord | Contraseña | Senha: NecroThrash
 

Y&T - Black Tiger [1982]

Y&T | USA |  Hard Rock|Heavy Metal 


El nombre de Y&T, o Yesterday & Today, forma parte con letras de oro en la historia del Hard Rock de los 80. Esta legendaria banda de San Francisco forma parte de la primera gran generación de bandas que deslumbraron a la escena americana e internacional junto a otras como Twisted Sister, WASP, Quiet Riot o Dokken.

Todo esto se lo debemos a Dave Meniketti, su genial Cantante, Guitarrista y Compositor Principal. Un auténtico Líder de los pies a la cabeza. El resto de la banda la componían Joel Alves (Guitarra), Phil Kennemore (Bajo y Voces) y Leonard Haze (Batería).

Sin embargo, ellos son incluso anteriores a todas estas bandas, ya que se formaron en el año de 1974. Hay que tener en cuenta que ellos vienen de publicar dos discos antes: “Yesterday & Today”, en 1976 y “Struck Down”, en 1978. Ambos firmados como Yesterday & Today. A partir de “Earthshaker”, su tercer redondo, se pasan a denominar simplemente como Y & T.

Cuando en 1981 editan “Earthshaker”, en la escena americana solo hay sitio para las bandas de AOR (Boston, Journey, Toto) y como mucho Van Halen. Sin embargo, Y&T tienen un sonido más cercano al NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal) que en esos días tiene como más firmes exponentes a unos tales Iron Maiden, aún con Paul Di´Anno como cantante.
Y es en este disco donde dan un giro hacia un estilo que empezaba a asomar la cabeza con fuerza: el Heavy Metal.

Pero el álbum que les traigo es el siguiente a este trabajo, llamado Black Tiger un disco plagados de excelentes temas… con un sonido fresco y muy cañero...


Track List

1.From The Moon
2.Open Fire
3.Don't Wanna Lose
4.Hell Or High Water
5.Forever
6.Black Tiger
7.Barroom Boogie
8.My Way Or The Highway
9.Winds Of Change
10.Somebody For Me


Descarga | Download | Baixar: 4SHARED


Formato: Mp3
Calidad:
128 Kbps 
Peso: 40.86 Mb


PassWord | Contraseña | Senha: NecroThrash

Bloqueo de Mega

Hace un par de dias Mega me ha bloqueado mi cuenta y borrado todos mis archivos. Por lo que pido comprension, ya que ire subiendo de nuevo todo lo que tengo ya en el Blog. Volvere a www.4shared.com el cual me a dado mejor estabilidad, donde incluso archivos de un año todavia siguen activos.

Me siento molesto porque ademas me estan jodiendo los de DMCA o no se que diablos me estan queriendo borrar la mayoria de los discos que he posteado aqui en el Blog.

Saludos

18/5/14

AlmaFuerte - Trillando La Fina [2012]

AlmaFuerte | Argentina |  Heavy Metal 




Casi 7 años tuvieron que pasar para que AlmaFuerte lanzara un nuevo disco, disco que tuvo una larga espera, fructuosa para algunos e infructuosa para otros.

No hemos de olvidar que en el 2006 a Iorio se le reconocía como un músico referente en la escena Metalera de Argentina, y hoy en 2012 no solo es un referente de Metal Argento sino que también es reconocido por alguien que no está metido en lo que es el Metal Argento o hasta incluso aquel que ni conoce que es el Metal.

Una vez que marcamos el contexto histórico de “Trillando la Fina” comenzamos con “Muere Monstruo Muere” y nos damos cuenta que las suspicacias que teníamos acerca del sonido Rockero de la Banda era cierto. Encontraremos un tema bastante Pesado, con Iorio de voz mucho más “Curtida”, mas gastada que en discos anteriores, pero en el buen sentido. Y Marciello luciéndose, (como en todo el disco) y una Batería tímida de parte de Valencia, al igual que el Bajo de Ceriotti . Y además un estribillo que suplica “Muere Monstruo Muere”, un tema un poco cómico hasta cierto punto.

Desembarcamos en el segundo Track “Trillando la Fina”, no por nada fue elegida para dar titulo al Disco, mantiene un cierto aire a Toro y Pampa (Homónimas y con un Riff bastante Ganchero), es una de las mejores del disco… Muy Pesada…. Y su letra queda a interpretación…

“Pa’ Pelusa”, tema que impactara a aquellos que vivan en Mar del Plata “Alvarado y Peñarol” y muchas otras citas a su amigo que lo vio en la mala y ayudo a Iorio, según relata la canción. Citando el caso de Peritonitis que presento Iorio en el año 2009 en la ciudad de Mar del Plata. Aquí hace alarde de que un Amigo debe estar cuando uno esta jodido, en las malas, ahí es que se ven de verdad, es aquel que al vernos en la mala nos brinda auxilio sin dudarlo…. Esta frase de la canción me fascina: Preguntó el matasano, por qué motivo o razón, el perro cristiano aguantó tanto dolor. Podrá parecer como quieran llamarlo, pero quiero dedicar esta canción a tres amigos de verdad, VAID, DAFB y JMM…. Nunca me dejaron a Pata….

“Si me ves volver” es un tema pausado, de los más tranquilos y aparenta o deja un mensaje que este será el ultimo disco de la Banda y de Ricardo, la frase “Si me ves volver, no me atiendas ni me abras la puerta. Loco , solitario y enredado lo soy yo” a mi forma de interpretar es una forma de Iorio de decir que quizás no vuelva al lugar en el cual lo conocimos y tanto disfrutamos de sus más de 15 Discos de estudio realizados, una vez más un gran tema en un gran disco. Aunque hoy en dia, sabemos que Iorio y AlmaFuerte siguen dando caña por toda Argentina..

“Pa’l Recuerdo” es un tema un tanto flojo para lo que venía siendo el disco, además en el mismo nombra pueblos argentinos que seguramente toquen el corazón de aquel que lo habite o habito, lo mejor de la canción es la explosión que surge en la misma.

“Ciudad de Rosario” es el tema más hitero por así decirlo, repite muchas veces el nombre de la canción perdiendo así la calidad letrista que tenían otros temas del disco, pero… me pregunto ¿Cuantos decibelios alcanzara esta canción tocada en vivo, justamente en Rosario? Inimaginable, solo un Rosarino en Rosario lo podrá experimentar y he de ahí su suerte.

“Mi Credo” es sin duda una de las mayores atracciones del Disco, con la Guitarra criolla sonando y con Ricardo totalmente inspirado, “Creí en el amor, creí en la amistad, creí que fuerza no me iba a faltar. De todo lo creído me creí saber que todo es creer o no creer” es una frase que sin lugar a dudas entra en ese “Stock” gigante que tiene AlmaFuerte y Ricardo en su haber, tampoco olvidemos a su compañero que lo ayudo durante toda su carrera, hablo de Claudio Marciello que le ha dado Música que inspiran a una figura como Iorio a escribir cosas como Mi Credo, que en un pasado ha sido “Se vos” y hace 6 años “Unas estrofas más”, que “Ricardo” se quede tranquilo no fue ningún Gil, fue, es y será un GRANDE.

“La Llaga” es una versión en forma Metalica, mucho más veloz, más corta y con buenos Riffs cañeros y una Batería que de a ratos se queda a Pata, El Tano Marciello luciéndose y dando clase cierran a esta llaga un poco menos genial que la versión original.

“Glifosateando” es uno de los temas más deslucidos, monótono y redundante, tanto en Ritmo como en letras, el “Tano” realiza su cometido en el Solo, pero no salva a un tema que aburre y no dice nada.

“Mamuil Mapu” tema en el que se menciona a Guatrache, lugar donde Iorio compro una casa frente al lago y he de ahí su cariño por ese lugar y por muchos otros ya que el mismo dice en esta canción “Son los destinos de mi vagar que te convido con mi Rockear…” Gran tema, pegadizo que mantiene una cierta estética “AlmaFuertera”.

“Caballo Negro” es de esos temas que uno espera que esté en un disco de Almafuerte, “Ceibo”, “Motivo ciudadano”, “Para todos mis compañeros” “Sopla el pampero”. Con una armonía solemne, increíble, hermosa y cualquier otro adjetivo halagador que se les ocurra, entra de lleno con mi posición respecto a estas canciones que finalizan casi siempre los discos de Almafuerte.

Sin duda un gran disco, con excelentes arreglos y buenas letras…. Tenemos ALMAFUERTE para rato…….


Track List

1. Muere, monstruo muere 04:06
2. Trillando la fina 03:26
3. Pa' Pelusa 04:44
4. Si me ves volver 03:49
5. Pa'l recuerdo 04:00
6. Ciudad de Rosario 03:25
7. Mi credo 04:03
8. La llaga 01:54
9. Glifosateando 03:51
10. Mamuil Mapu 02:48
11. Caballo negro 02:00 Instrumental

Descarga | Download | Baixar: 4SHARED


Formato: Mp3
Calidad:
320 Kbps [CDRip] 
Peso: 88.90 Mb


PassWord | Contraseña | Senha: NecroThrash

14/5/14

AlmaFuerte - En Vivo Obras [2008]

AlmaFuerte | Argentina |  Heavy Metal 


Si se quiere conocer esta genial banda... este es el disco indicado.....

Track List

1. El amasijo de un gran sueño
2. Niño jefe
3. Todo es en vano, si no hay amor
4. Debes saberlo
5. Yo traigo la semilla
6. Toro y pampa
7. Sé vos
8. Triunfo
9. Si me estas buscando
10. Orgullo Argentino
11. Patria al hombro
12. Pensando en llegar
13. De la carne

BONUS TRACK:

1. De la carne
2. A vos amigo

Descarga | Download | Baixar: 4SHARED

Formato: Mp3
Calidad: 192  Kbps
Peso: 98.00 Mb


PassWord | Contraseña | Senha: NecroThrash

AlmaFuerte - Toro y Pampa [2006]

AlmaFuerte | Argentina |  Heavy Metal 


Septimo disco de Iorio y compañia... de mis favoritos.... Con excelentes letras, muy personal por ratos. Ademas de cañero...


Track List

1. Debes saberlo
2. Pensando en llegar
3. De la escuelita
4. Unas estrofas mas
5. La máquina de picar carne
6. Donde está mi corazón
7. En el siglo del gran reviente
8. Vencer el tiempo
9. Toro y pampa
10. Cosas que pueden pasar
11. Sopla el pampero

Descarga | Download | Baixar: 4SHARED


Formato: Mp3
Calidad: 192  Kbps
Peso: 55.00 Mb


PassWord | Contraseña | Senha: NecroThrash

6/5/14

Mago De Oz - Celtic Land [Deluxe Edition] [2CDs] [2013]

Mago de Oz | España |  Folk|Heavy Metal
  

Algunas cosas interesantes.... pero me parece algo de lo mismo... parece que la cabeza no les da para mas, no encuentro logica estar repitiendo las mismas canciones una y otra vez con un toque que cualquiera pudo haberles dado..

Joder hagan musica nueva y yaaaa.... Carajooo....

Zeta se ha cagado en los clasicos, de la epoca de Jose Andrea....

Juzguen Ustedes mismos, de repente a algunos les va parecer bien.....


Track List

Cd 1
01 The Black Book (feat. Ralph Scheepers)
02 Celtic Land (feat. Jonne)
03 Pagan Party 2 .0
04 Vodka'n'Roll (feat. Elvenking)
05 Find Your Love (feat. Goran Edman)
06 Satanael (feat. Paul Shortino)
07 I Belive (feat. Darren Warthon)
08 Xanandra (feat. Eric Martin)
09 Hymn 2.0
10 Diabulus in música (feat. Jape)
11 Love Never Dies (feat. Danny Vaughn) [Tell Me]
 
Cd 2
01 Fiesta Pagana 2.0
02 Acércate y bésame
03 El líder 2.0
04 La costa del silencio 2.0
05 Hazme un sitio entre tu piel (feat. Victor García)
06 Desde mi cielo (feat. Leo Jiménez)
07 La voz dormida (feat. Tete Novoa)
08 La luna en ti 2.0
09 Sácale brillo a una pena (feat. Tony Solo)
10 Siempre (feat. Patricia Tapia)
11 El poema de la lluvia triste (feat. Christian Bertoncelli)
12 Sigue la luz (feat. Carlos Escobedo)
13 Por qué no bailamos (Trailer Skun DF)
14 Desde mi cielo 2.0 (Versión orquestal)
15 Fiesta Pagana 2.0 (Castellano)
16 Que el viento sople a tu favor (feat. Christian Bertoncelli) 

Descarga | Download | Baixar: 4SHARED


Formato: Mp3
Calidad:
320 Kbps [CDRip] 
Peso: 320.97 Mb

PassWord | Contraseña | Senha: NecroThrash

AlmaFuerte - 10 Años [2005]

AlmaFuerte | Argentina |  Heavy Metal 


10 años es un Album en vivo de Almafuerte editado en el año 2005. Su nombre se debe a que dicho año se cumplieron 10 años de trayectoria de la banda, formada en 1995.

Line Up:
• Ricardo Iorio - Voz
• Claudio Marciello - Guitarra
• Beto Ceriotti - Bajo
• Adrián Valencia - Batería

Aqui podemos apreciar la potencia de la Banda... esa voz furiosa de Iorio, la Viola de Marciello... y a cantar a todo pulmon...



Track List

1. Todo es en vano, si no hay amor 03:33
2. Con rumbo al habra 04:44
3. Patria al hombro 03:47
4. Mano Brava 03:28
5. Ruta 76 04:17
6. Si me estás buscando 03:27
7. Como estaba ahí Dios 03:27
8. Tangolpeando 03:15
9. La llaga 02:23
10. Allá en Tilcara 04:27
11. Para pocos de los muchos 03:22
12. Sé vos 04:22
13. Yo traigo la semilla 03:57
14. Sentir indiano 03:42
15. 1999 03:47
16. Por el Sudaca 04:19 Instrumental
17. En éste viaje 05:14
18. Hoy es 03:04
19. Ser humano junto a los míos 03:23
20. Convide rutero 04:04
21. Almafuerte 03:40 
 

Descarga | Download | Baixar: 4SHARED


Formato: Mp3
Calidad: 192  Kbps
Peso: 116.80 Mb


PassWord | Contraseña | Senha: NecroThrash

AlmaFuerte - Pieda Libre [2001]

AlmaFuerte | Argentina |  Heavy Metal 


Piedra Libre fue editado en el 2001. Es el último disco de Almafuerte en que Iorio toca el Bajo.
Line Up:
Ricardo Iorio - Bajo, Voz
Claudio Marciello - Guitarra
Adrián Valencia - Batería




Track List

1. Las aguas turbias suben esta vez 03:55
2. Orgullo argentino 03:53
3. Por ser yo 03:48
4. Allí en San Juan 04:25
5. Amanecer en Open Door 02:56
6. Regresando 02:30
7. De un mañana bajo tierra 02:53
8. Sirva otra vuelta, pulpero (Cuchilla Grande Cover) 03:42
9. Cumpliendo mi destino 04:08
10. Para todos mis compañeros 01:49 Instrumental

   

Descarga | Download | Baixar: 4SHARED


Formato: Mp3
Calidad: 320  Kbps
Peso: 82.30 Mb


PassWord | Contraseña | Senha: NecroThrash

AlmaFuerte - Ultimando [2003]

AlmaFuerte | Argentina |  Heavy Metal 

Es el primer disco de estudio donde Ricardo Iorio no toca el Bajo, responsabilidad que deja en manos de Beto Ceriotti (ex-Logos).
La canción "En este viaje" esta dedicada a Ana Mourin, fallecida esposa de Ricardo Iorio.
Es el primer Disco desde su salida de la multinacional Universal Music.
Line Up:
• Ricardo Iorio - Voz
• Claudio Marciello - Guitarra
• Beto Ceriotti - Bajo
• Adrián Valencia - Batería
Todas las letras por Ricardo Iorio. Música por Claudio Marciello y Ricardo Iorio.


Track List

1. Patria al hombro 03:52
2. Ultranza 02:42
3. Todo es en vano, si no hay amor 03:34
4. Con rumbo al habra 04:31
5. Ruta 76 03:55
6. Del fumador 02:51
7. En este viaje 04:43
8. Yo traigo la semilla 04:01
9. T.C. 02:33
10. Sojuzgados y sometidos 03:29
11. Como estaba ahí Dios 03:11

Descarga | Download | Baixar:4SHARED


Formato: Mp3
Calidad: 320  Kbps
Peso: 96.30 Mb


PassWord | Contraseña | Senha: NecroThrash

† El Cuartel Del Metal † - Template Design | Elque 2007