28/4/13

Chastain - Mystery Of Illusion [1985]

Chastain | USA | Heavy Metal


Uno de los numerosos proyectos liderado por el incansable guitarrista David T. Chastain, el grupo de Heavy Metal al cual ha dado su apellido, se ha mantenido en el Underground Americano durante más de dos décadas pero todavía sin haber salido de la escena Underground.

El grupo se formó durante el año 1984 en Cincinnati, Ohio y enseguida firmaron con el sello Shrapnel. La formación de entonces era:

Leather Leone - Voz
Mike Skimmerhorn - Bajo
Fred Coury - Bateria
David T. Chastain - Guitarrista y Líder de la Banda

Con esta formación grabaron su álbum debut, “Mystery of Illusion”, más adelante ese mismo año, pero algunos valores de la producción dificultaron sus expectativas de abrirse paso en un mercado de Heavy Metal cada vez más refinado.

Actualmente, CHASTAIN, cuenta con una formación de lujo, con músicos de calidad que han formado parte de grandes bandas de la escena del Metal Clásico.

Erroneamente Metal-Archives los califica de Heavy/Power, creanme que estan muy alejados de serlo, son Heavy Metal Tradicional, super banda, lastimosamente se mantuvo y mantiene de manera Underground. Pero los invito a conocerle sino la han apreciado, no se arrepentiran.

Es el comienzo de un especial que me quiero tirar, subir buenas bandas donde la Voz sea la de una mujer, ya que sin ellas nada somos, y en mi caso, cada vez que llego a casa, me esperan 5 mujeres, mi amada esposa y mis 4 hijas.

Espero sepan apreciar la banda!


Track List
 
1. Black Knight 03:21
2. When the Battle's Over 03:42
3. Mystery of Illusion 04:31
4. I've Seen Tomorrow 03:01
5. Endlessly 03:25
6. I Fear No Evil 04:37
7. Night of the Gods 05:09
8. We Shall Overcome 03:53
9. The Winds of Change 05:17 

 
 Descarga | Download | Baixar: HERE/AQUI
 

Formato: Mp3
Calidad: 192 Kbps
Peso: 57.40 Mb

PassWord | Contraseña | Senha: NecroThrash
 

0 comentarios:

† El Cuartel Del Metal † - Template Design | Elque 2007