3/5/20

Diamond Head - Lightning To The Nations [1980]


Diamond Head fue fundada en Stourbridge, Inglaterra en el año 1976. Se convirtieron en una de las formaciones más destacadas de la NWOBHM. Actualmente, Diamond Head siguen en activo, dando caña.
Brian Tatler (Guitarrista) y Duncan Scott (Batería) comenzaron su proyecto musical en Stourbridge, Inglaterra, en 1976. Brian tenía un póster de un álbum de Phil Manzanera llamado Diamond Head, y pensó que sería un buen nombre para su banda. Para materializar su proyecto entra Sean Harris como Vocalista y Colin Kimberley en el Bajo.

Su primer trabajo, en 1978, consistió en un demo que el grupo realizó en un estudio y envió al productor Geoff Barton que, impresionado por la música, concertó una entrevista con la Banda. A principios del año 1980, la Banda formó "Diamond Head Music", medio que sirvió para financiar su propio material musical, y llegó la producción de su primer single "Shoot Out The Lights"/ (cara B "Helpless").
Acto seguido lanzaron su primer álbum, Lightning To The Nations. El álbum contenía 7 temas, incluyendo los clásicos "Am I Evil?", "The Prince" y "Sucking My Love", que por cierto es el que les traigo en esta ocasión.


Track List: 

01-Lightning To The Nations
02-The Prince
03-Sucking My Love
04-Am I Evil
05-Sweet And Innocent
06-It's Electric
07-Helpless
08-Streets Of Gold
09-Shoot Out The Lights
10-Waited Too Long
11-Play It Lould
12-Diamond Lights
13-We Won't Be Back
14-I Don't Got
15-It's Electric (Remix)

Descarga | Download | Baixar:  MEGA or ULOZTO 
Formato: Mp3
Calidad: 192 Kbps
Peso: 98.90 Mb

 
PassWord | Contraseña | Senha: NecroThrash

0 comentarios:

† El Cuartel Del Metal † - Template Design | Elque 2007