28/4/14

Edguy - [2014] Space Police - Defenders Of The Crown [2CD Limited Edition]

Edguy | Alemania | Power Metal

Space Police: Defenders of the Crown es el décimo álbum de estudio de Edguy. Fue lanzado el pasado 18 de abril de 2014 por medio de Nuclear Blast. El arte de tapa fue presentado el 1 de febrero y 15 días más tarde, la Banda anunció la lista de canciones.

Fue compuesto en más de dos meses, teniendo como productor a Sascha Paeth.

La Banda dijo sobre el álbum:

"Nos hemos centrado en lo que hace a esta banda única y registramos lo que creemos que va a ser el álbum más fuerte y más Pesado que Edguy haya grabado nunca."

En una entrevista, Tobias y el Guitarrista Jens Ludwig explicaron que el título del álbum se basa en dos de sus temas, porque pensaban que los dos nombres serían adecuados para el nuevo trabajo. De acuerdo a Tobías, Defenders of the Crown es una referencia para Edguy los cuales deben ser "The Defenders of the Heavy Metal Crown" mientras que Space Police sonaba como Frank Zappa o David Bowie y es un título que las Bandas de Metal no utilizan.

La canción de apertura "Sabre & Torch" fue escrita poco después de la gira de Avantasia en 2013. Y se refiere a la actitud de la banda, haciendo cosas que otros no están esperando.

Una de las canciones que da el titulo al album "Space Police" fue descrito por Tobias como "una canción que realmente refleja lo que esta banda es. Es una locura, pero de gran alcance y muy, muy creativa, Tiene unidad". Sigue comentando que para él, el término "Space Police" es una metáfora para las personas que quieran crear y hacer cumplir las leyes en los territorios que no deben ser limitados por reglas. Más específicamente hablando, crítica las personas que tratan de decir a las Bandas de Rock, de qué hacer y qué decir.

"The Space Cops lurk everywhere, in the corridors of power of the music industry, in the press, some are your ex-fans who loved you when you were an insider's tip, an underground act who hadn’t sold out yet. You know, childish bullshit..."

El Single "Love Tyger" es como un "homenaje a sí mismo". En él se describe la historia de un chico que es traído a la Tierra por los Dioses como un regalo a la humanidad. Su Riff de Guitarra fue concebido por el mismo...

"The Realms of Baba Yaga" era tal vez la última canción que se podía escribir para el álbum y se trata de una persona que cede a la tentación en un punto en el que no puede controlar más la situación, utilizando la Bruja Folklórica como una metáfora.

"Rock Me Amadeus" es un Cover del cantante Austríaco Falco. Tobias había sugerido la canción "Der Kommissar " para hacer el Cover, pero Sascha Paeth sugirió " Rock Me Amadeus" en su lugar. Esto marca la primera vez que Tobias Rapea y también la primera canción de lengua Alemana por la Banda en un álbum. La Peor canción, una mierda eso de que rapeen, se escucha fatal Tobias. Realmente no necesitaban meterse a esto.

"Do Me Like a Cavemen", fue co – escrita y compuesta entre Tobias y Ludwig, pero la canción fue objeto de muchas discusiones entre ambos, quedando un tanto insatisfechos con mutuas aportaciones musicales.

"Shadow Eaters", también fue compuesta entre ambos y es sobre el Poder de la mente de uno y lo que se puede lograr cuando se centra en la eliminación de los pensamientos negativos.

"Alone in Myself" se trata de "La sensación de darse cuenta de que el mundo que te rodea no percibe las cosas como deben ser percibidas", y cómo uno puede ser malinterpretado por no encontrar las palabras adecuadas para expresarse.

El disco cierra con la canción más larga, "The Eternal Wayfarer", habla de la inmortalidad del alma, la cual Tobias dice que está tratando de encontrar evidencia. El Coro de la canción se remonta a 2005-06, para el tiempo de las primeras sesiones del The Scarecrow de Avantasia .

La edición Limitada (La que les posteo) viene con cuatro Versiones Instrumentales de canciones de la edición regular, una versión progresiva de la "Space Police", y dos Bonus Tracks : "England" , una canción sobre el Reino Unido, Steve Harris de Iron Maiden y de del Escocés William Wallace ; y " Aychim in Hysteria ", es líricamente un homenaje a Ingeniero de sonido de la Banda cuando tocan en Vivo y musicalmente un homenaje al Grupo Británico Def Leppard, específicamente para su época Hysteria.



Track List

CD1

01. Propheteering
01. Sabre & Torch
02. Space Police
03. Defenders Of The Crown
04. Love Tyger
05. The Realms Of Baba Yaga
06. Rock Me Amadeus [Falco cover]
07. Do Me Like A Caveman
08. Shadow Eaters
09. Alone In Myself
10. The Eternal Wayfarer

CD2

01. England
02. Aychim In Hysteria
03. Space Police [Progressive Version]
04. Space Police [Instrumental Version]
05. Love Tyger [Instrumental Version]
06. Defenders Of The Crown [Instrumental Version]
07. Do Me Like A Caveman [Instrumental Version]

Descarga | Download | Baixar: 4SHARED

Formato: Mp3
Calidad:
320 Kbps [CDRip]
Peso: 205.30 Mb
 
PassWord | Contraseña | Senha: NecroThrash

0 comentarios:

† El Cuartel Del Metal † - Template Design | Elque 2007